Sicarios asesinan a DJ de cuatro balazos

Sicarios asesinan a DJ de cuatro balazos

  • Ocurrió en pleno centro de Iquitos

Su peor error fue estacionarse y comer una bolsa de Takis con su acompañante. Mauro Praga López (25), fue asesinado con cuatro impactos de bala por parte de dos sicarios que se encontraban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje.

Según testigos, el hombre se trasladaba a bordo de una moto, junto con una jovencita quien iba como pasajera en su vehículo. Se estacionaron en la cuadra 3 de la calle Pevas. Abrieron una bolsa de Takis y degustaron por unos segundos. Cuando de pronto aparecieron los extranjeros con el rostro cubiertos con cascos de seguridad y tras sacar una pistola, acribillaron a su víctima dejándolo en un charco de sangre.

Mauro Braga quedó tendido en el suelo boca abajo, mientras que sus verdugos huyeron por la calle Fitzcarrald y desaparecieron de la escena del crimen.

Amigos y familiares del joven llegaron hasta la calle Pevas, en donde protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y no podían creer lo que había sucedido.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo de Maynas y de la Policía Nacional del Perú quienes auxiliaron al hombre, al mismo, que le trasladaron hasta el Hospital Iquitos, en donde los médicos certificaron su deceso.

Minutos después llegaron agentes del departamento de investigación criminal, para solicitar las cámaras de vigilancia de la zona y dar con la identificación de los sicarios. También llegaron agentes de la oficina de criminalística para que realicen el levantamiento de evidencias.

Mauro Braga deja en orfandad a un niño de aproximadamente 5 años de edad. Los familiares exigen a la policía que investiguen el hecho criminal y que esta muerte no quede impune.

iquitosNoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *